50 ANIVERSARIO PENELOPE BENIDORM.

1968 – 2018

2018 es el año de nuestro 50 ANIVERSARIO. Del 50 ANIVERSARIO de PENELOPE BENIDORM. Casi nada, ¿verdad? Pocos negocios duran en el tiempo tal cantidad de años. Mérito mayor es, bajo nuestro punto de vista, que una discoteca haya perdurado tantos años. Todo un hito.

50 años, ni más ni menos. Medio siglo de historia, de diversión y de alegría. Intentando con todas nuestra fuerzas que todo saliera lo mejor posible e intentando que tú disfrutes de la experiencia PENELOPE.

¡Cuánto ha llovido, cómo hemos cambiado y cómo ha cambiado Benidorm! Aquella pequeña discoteca que nació en 1968 y aquel pueblo de pescadores, que por aquel entonces empezaba a despertar.  Ambos, PENELOPE & BENIDORM, crecieron de la mano. ¡Cómo han crecido!

Durante 50 años hemos vivido todo tipo de experiencias y visto pasar modas. Y nos hemos sabido adaptar a los nuevos tiempos y a las nuevas tendencias.

En 50 años han pasado por nuestra casa todo tipo de celebridades y de artistas. De toda índole, desde los más grandes a los menos.

Pero, ¿Cómo se dura tanto en el tiempo? No hay explicación, pero es una suma de pequeños factores cuidados al detalle. La importancia de un equipo humano profesional. Y como no, sobre todo la importancia de nuestros clientes, nuestros amigos.

A pesar de los años, seguimos con toda la ilusión del mundo. Con ilusión por innovar, con ilusión por inventar y con ilusión por crecer. Con nuevas ideas y con las fuerzas renovadas para celebrar el 50 ANIVERSARIO PENELOPE BENIDORM.

Esto no se acaba aquí, esto suma y sigue. Seguiremos poniendo toda nuestra energía en este viaje, que empezó hace tanto. Un viaje que no pensamos nunca que durase tanto, aunque tenemos muy claro que queda mucho por recorrer.

Y recuerda, si vienes a PENELOPE, no te olvides de visitar BENIDORM.

La Dirección.