DJ’S RESIDENTES DE PENELOPE BENIDORM

Si estás interesado en contratar a los dj’s residentes de PENELOPE BENIDORM, así como si te gustaría contratar el PENELOPE ON TOUR, tanto para tu sala como para tu ciudad, solo tienes que contactar con nosotros.

 

JESUS CASTILLO

Jesús Castillo es el dj residente de PENELOPE BENIDORM desde 2004. Nace en Benidorm en 1983. Desde muy temprano, e inspirado por la cultura mediterránea, empieza a sentirse atraído por la música. Por ello, con sus primeros ahorros, se compra un equipo para iniciarse en el mundillo .

Su llegada a la cabina de PENELOPE DISCOTECA BENIDORM sucede cuando gana un concurso de nuevos talentos. Su premio es tener una oportunidad para demostrar sus cualidades a los platos. Los responsables de la sala no tardaron mucho en darse cuenta del potencial y la calidad que atesoraba, y pronto se hizo con la cabina como dj principal.

Sus principales virtudes son la polivalencia, la versatilidad y la psicología para mantener viva una pista de baile.

En poco tiempo se hace muy popular entre el público que visita la discoteca, empezando también a actuar como dj invitado en festivales y en otras discotecas nacionales e internacionales

RAÚL DA COSTA

Dj y productor nativo de la ciudad de Benidorm, comienza su andadura como Dj profesional con tan solo 15 años siendo residente de las discotecas más punteras de la ciudad.

Influenciado por los sonidos electrónicos de los 80/90 , llega a la actualidad a reconocerse como uno de los Djs con mayor proyección de la Costa Blanca gracias a su excelente gusto musical haciendo de sus sets una experiencia inolvidable para sus oyentes, donde compagina la mejor selección de los sonidos House, Tech-House y Techno.

Residente en activo de la marca Manycome y Discoteca Penelope (Benidorm), ha trabajado para sellos internacionales como Nervous Records, Bedroom Muzik, Molacacho Records ya por sus colaboraciones y distintas formaciones como por sus trabajos en solitario, además de compartir cartel con artistas de la talla de Bob Sinclar, Steve Aoki, Nic Fanciulli, Jhon Digweed, Carnage, Uner, Cristian Varela, Deborah De Luca…

 

JEYPRO

Energía, carisma y dinamismo son los puntos clave que han llevado a este joven dj y productor alicantino a recorrer parte de la escena musical nacional.

Sus inicios tuvieron lugar puntualmente en PENELOPE DISCOTECA BENIDORM. Con el tiempo, se convirtió en otro de los dj’s residentes de PENELOPE BENIDORM.

Desde entonces ha recorrido innumerables salas del panorama nacional. Ademas ha participado en numerosos festivales de renombre.

Todo un logro considerando que inició su carrera en las cabinas en 2016.