PENELOPE BEACH CLUB

PENELOPE BEACH CLUB BENIDORM es nuestro disco pub situado en primera línea de Playa de Levante. En plena zona neurálgica del ocio benidormense.

El local abre los 365 días y las 365 noches del año, siendo este uno de los servicios más valorados por nuestros clientes.

Durante el día, contamos con un servicio de cafetería donde puedes desayunar, tomar un vermut e incluso comer un snack. Además, disponemos de una extensa carta de cervezas y bebidas Premium. 

También por el día, puntualmente, celebramos nuestras muy famosas Tardes de Lío. El tardeo por excelencia con la mejor animación y la mejor música.

Todo siempre con las mejores vistas al mar mediterráneo desde nuestras terrazas. 

Por la noche, cambiamos de look y nos convertimos en el disco pub referente de Benidorm. La mejor música actual, los gogos más sensuales y los performances más atrevidos harán posible esta transformación de este mítico local.

DISTRIBUCIÓN

El local se divide en 2 zonas:

La planta baja, la zona más amplia del local, es donde se encuentra la pista de baile y la cabina del dj. Es la parte principal del recinto. Esta parte consta además de una amplia terraza en primera línea, ideal para disfrutar de nuestros más de 40 cócteles y poder saborear una cachimba.

En la planta superior encontrarás una zona más reservada, ideal para fiestas privadas y grupos, que también se puede alquilar para cualquier tipo de evento o celebración. Dispone de una terraza en altura donde disfrutar de unas increíbles vistas.

También en la parte trasera del local hay una terraza chill out, con varias zonas vip. Otro rincón precioso de este increíble recinto.

Siempre con el mejor servicio y un gran equipo humano, PENELOPE BEACH CLUB BENIDORM es un lugar de paso obligatorio.

Y para los más valientes, después de PENELOPE BEACH CLUB, la fiesta continúa en PENELOPE DISCO BENIDORM. (Hasta las 08.00 hrs).