PENELOPE DISCO

2 ZONAS | 25.000 W | TERRAZA | ZONAS VIP | BOUTIQUE | RESTAURANTE | BARBACOA | PISCINA | PARKING

PENELOPE DISCO BENIDORM abre sus puertas en 1968 con gran éxito y aceptación por parte del público.

Situada en la zona de ocio de Benidorm (Avenida Comunidad Valenciana, 120), PENELOPE DISCOTECA BENIDORM se caracteriza sobre todo por sus grandes dimensiones. El terreno sobre el que se ubica la sala tiene una superficie de 16.000 m2. La dimensión de la construcción es de 4.000 m2.

Con un estilo mediterráneo en su estructura principal, se pueden diferenciar varias zonas dentro de la sala. Gracias a esto, nuestros visitantes pueden disfrutar de diferentes experiencias en un mismo recinto.

DISTRIBUCIÓN

La Sala Principal, zona cubierta con una potencia de sonido de 25.000 watios, es el centro de la discoteca. Es el lugar donde se desarrollan todas las actividades y espectáculos que ofrece la sala. Al lado de la cabina del dj, se encuentra el escenario y los camerinos. Dicha sala consta de 6 barras, numerosas zonas vip, pista de baile y una boutique donde podrás adquirir productos PENELOPE. 

La Terraza es el lugar ideal para tomar una copa a la luz de la luna. Consta de 7 barras y podrás escuchar una música más tranquila que amenizará tu velada. En esta terraza se encuentra PENELOPE RESTAURANT, con una capacidad para 500 comensales, donde nuestros clientes, bajo reserva, podrán saborear una magnífica cena en la discoteca previa a la fiesta posterior.

La Zona de la Piscina es el lugar perfecto para que nuestros clientes se puedan refrescar en las calurosas noches mediterráneas. Esta zona está rodeada de una vegetación espectacular que adorna este rincón de la discoteca.

Además, en el exterior de la discoteca, disponemos de un inmenso parking que puede albergar hasta 1.000 coches.

Por último, y también en el exterior de la discoteca, se sitúa el grill barbacoa.

Una discoteca muy versátil donde disfrutar de una noche maravillosa. Ideal también para todo tipo de celebraciones y para promotores que la quieran alquilar y hacer su propio evento.

En definitiva, PENELOPE DISCOTECA BENIDORM es un lugar único. Un mito de la noche levantina desde 1968.