PENELOPE ON TOUR. 

LLEVA LA ESENCIA PENELOPE A TU LOCAL.

PENELOPE ON TOUR nació con el fin de transportar a todos los rincones la ESENCIA PENELOPE. Creado en 2008, el evento entremezcla la mejor música, buena imagen y glamour a partes iguales.

En definitiva, nuestro tour pretende transportar la noche de PENELOPE a otros pubs y discotecas, dando la oportunidad a todos los noctámbulos de vivir una noche especial en su propia ciudad.

El éxito obtenido durante estos años en un sinfín de fiestas, sumado a la respuesta tan positiva del público asistente a las mismas, ha propiciado que este año sigamos ofreciéndote lo mejor de GRUPO PENELOPE BENIDORM, con el mejor staff y un concepto renovado.

Con la intención de ofrecer el mejor de los espectáculos,  PENELOPE ON TOUR ha logrado reunir a algunos de los artistas más aclamados a nivel nacional e internacional, entremezclando estrellas ya consagradas con jóvenes promesas.

El tour cuenta con una amplia variedad de actuaciones pudiendo así adaptarse a cualquier espacio y tipo  de público.

Además de nuestros dj’s, podrás elegir todo tipo de shows alternativos. Visuales, vocalistas,  pianistas, guitarristas , percusionistas, saxofonistas , show de fuego o zacudos con las que poder sorprender a tu público.